lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Porqué vamos ha hacer este blogg?


   A lo largo de 2012 se produjeron 1301 accidentes de tráfico con víctimas mortales, y hasta la fecha llevamos ya en el presente año 936.
   Esta elevada incidencia de los accidentes de tráfico, aparte de las consecuencias económicas que produce, conlleva un drama social y familiar imposible de cuantificar, en relación a la pérdida de vidas humanas. Por ello se hace imprescindible, trabajar en distintos ámbitos para conseguir si no eliminar los accidentes de trafico. la línea de trabajo se centrará en la educación y prevención juvenil y de trabajadores. Esta se desarrollará a través de un programa formativo y de concienciación  dirigida a los alumnos de primaria y secundaria, en colegios de Granada. La acción se orienta en dos líneas:

   -  Formación a trabajadores en prevención de accidentes de tráfico.
   -  Prevención dirigida a alumnos. Esta se compone de la elaboración de folletos informativos, así como distintas charlas dadas por especialistas.

   Con ello pretendemos que a corto y medio plazo, la prevención y seguridad eviten la mayor parte de los accidentes de tráfico o al menos se reduzcan las consecuencias de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario